¿Quien te dijo que tienes que seguir sufriendo y pasando amarguras en  tu negocio de network marketing al construirlo de modo presencial?
Programa de Entrenamiento Estratégico de Duplicación y Retención para MLM Presencial
Precio regular : $247 USD
Precio HOY: $147 USD
Descuento especial de $100 USD por tiempo limitado.
El precio aumentará a su valor nominal de $247 USD en:
¿Cómo TRANSFORMAR tu negocio de Network Marketing realizando un trabajo presencial que NO TE HAGA QUEDAR como un típico vendedor hostigante y poco profesional?

… Y en lugar de eso, te muestre ante tus contactos cercanos como un Consultor Profesional y Foco de Atracción, posicionándote con autoridad y haciendo que ellos deseen conocer tu plan de negocios, unirse a tu oportunidad y permanecer en tu equipo.

Hola, mi nombre es Julio César Palacio y soy Networker Profesional enfocado en Redes de Mercadeo con Estrategias de Marketing de Atracción Presencial y Online.

Tengo más de 10 años como empresario de la industria tradicional y más de 3 años en la industria del Network Marketing. A través de este tiempo de trabajo constante he tenido una serie de experiencias que me han dado crecimiento valioso en esta industria. Unas han sido muy buenas, y otras no tanto.

Cuando entré a esta maravillosa industria lo hice porque vi una oportunidad grandísima para alcanzar esos sueños y grandes metas que tengo en mi vida, pues así como lo experimentaste tú, mi sensación al ingresar también fue “querer comerme el mundo”.

Sin embargo, como seguramente a ti te ha venido sucediendo, también me vi en medio de los típicos problemas y situaciones que hoy día siguen aquejando a muchos networkers cuando trabajan su negocio en el medio presencial.

Mi caso no fue la excepción cuando, al entrar a esta industria y comenzar a hacer el trabajo “en la cancha”, fueron apareciendo una a una las frustraciones y desmotivaciones por esos problemas.

Dichas situaciones se desencadenaron por el claro hecho de hacer network marketing presencial como nos lo han venido enseñando a muchos por los últimos 30 años: actuando como un vendedor hostigante, perseguidor, que daña la imagen de la industria y que solo recibe mucha motivación y poco entrenamiento basado en verdaderas estrategias de trabajo en marketing.

Así como me ha sucedido, muy seguro has tenido o vives problemas como ...

Pensar que todas las personas en tu lista de contactos son prospectos ideales y darte cuenta que realmente, de cada 100, solo unos pocos te demuestran interés en tu oportunidad ya que la mayoría no tiene actitud emprendedora.

No saber identificar la necesidad o problema de tu prospecto que lo hará tomar las acciones necesarias para alcanzar cambios y pensar que solo con decirle "quiero invitarte a algo buenísimo!!!" va a estar abierto a conocer la oportunidad.

Experimentar rechazos en cantidad por irte a prospectar a centros comerciales o usando volantes impresos, a sabiendas de que la gente aun no te conoce y por no confiar en ti es que te perciben como alguien que quiere "cazarlos".

Terminar invitando "a ciegas" a tu prospecto a tus eventos de negocio y que luego te diga "ahhh, se trataba de estos multiniveles?" y tú habiendo mostrado una imagen poco profesional tras no revelarle datos importantes a él o ella.

No saber ejecutar una prospección correcta para conocer quienes de tus contactos pueden ser los mejores prospectos para convertirse en tus socios o clientes, debido a que no sabes cómo hacer una "ficha de prospección" de ellos.

Muchos de tus invitados finalmente están dejando de asistir a tus citas y no encuentras la manera de ser más persuasivo(a) para que tengan un alto nivel de expectativa sobre lo que quieres mostrarles con tu plan de negocio.

No consigues cerrar ciclos con tus prospectos y por ende no logras cierres efectivos que aporten a tu crecimiento, lo cual está haciendo que las personas te perciban como alguien que los persigue o que los quiere convencer a la fuerza.

Tu lista presencial se agota rápidamente y no encuentras cómo alimentarla con nuevos prospectos que sean calificados. No logras establecer un buen lazo de confianza con gente nueva por correr a mostrarles muy pronto tu negocio.

¿Qué fue lo que vino después con toda esta problemática y cómo lo revertí?

Este tipo de situaciones para nada agradables y que me estaban haciendo ver como un "multinivelero del monton" me terminaron perjudicando haciendo que mis contactos empezaran a dudar de mi reputación y que mis primeros patrocinados empezaran a abandonar por no tener una estrategia de trabajo diferente, profesional y que fuera distinta a lo que se hacía hace 20 y 30 años.

Me quedé sin buenos prospectos a quienes mostrarles mi plan de negocio, cuando los llamaba así fuese a saludar me decían que no querían saber de nada de mi negocio, me vi sin saber qué hacer y cómo "conseguir más gente", trataba de prospectar en frío en centros comerciales y nada de eso funcionaba, pues la gente confiaba muy poco en mi o no lo hacia en lo absoluto.

En definitiva, me había terminado de convertir en lo que no quería: Un Típico Vendedor, lo que la gente no quiere.

Comprendí entonces que debía empezar a hacer las cosas en mi entorno presencial de una manera diferente y evolucionada, pues los tiempos y los negocios también han evolucionado y el network marketing no podía ser la excepción.

Supe que debía buscar otro tipo de mentores, menos ortodoxos en cuanto a la manera de trabajar el network marketing presencial. Mentores anglos con buena metodología, evolucionada, acorde a los tiempos modernos y que obviamente tuvieran resultados.

Comencé a aplicar todo lo transmitido por parte de mis entrenadores. Puse en práctica lo asimilado y me pude dar cuenta de lo bien que empezaba a funcionar. Pude empezar a vivir la experiencia de ver cómo empezaba a cambiar la percepción de mi negocio entre las primeras personas que contacté.

Mi trabajo presencial se hizo agradable, divertido y por sobre todo eliminé esa ansiedad de querer mostrarle a "cualquiera" mi negocio. Aprendí a filtrar prospectos de modo presencial y poco a poco, progresivamente, me fui convirtiendo en un buen consultor, en un solucionador de problemas.

Imprimí mi propio sello y estilo en esta nueva forma de trabajar presencialmente, viendo de ese modo mejores resultados, una mejor consistencia en mi negocio y comprendiendo que esto no solamente podría funcionar para mi sino también para muchos otros networkers con la misma problemática que yo habia vivido hasta ahora. Incluyéndote a ti!

Por esta razón deseo ayudarte a que soluciones esos mismos problemas.
¿Y cómo lo vamos a hacer?

Lo haremos por medio del
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO DE DUPLICACIÓN Y RETENCIÓN PARA NETWORK MARKETING PRESENCIAL

PED Multinivel

Un Programa de entrenamiento en el que vas a aprender el PROCESO MODIFICADO y POTENCIALIZADO que debe ejecutar un Networker de forma presencial en su Negocio Multinivel para obtener mejores resultados de cierres, patrocinio y crecimiento.

PED-Multinivel abarca formación muy completa para enseñarte cómo mostrarte a ti mismo como un Networker Profesional en tu mercado presencial y llevarte a mejores resultados gracias a estrategias que buscan fortalecer tu imagen como empresario, darte la debida postura y mostrar una percepción completamente distinta del network marketing en tu entorno de influencia.

¿Qué te parecería poder trabajar tu negocio de network marketing ...

Presentándote como un consultor que identifica problemas, necesidades de las demás personas y que proporciona soluciones de gran valor agregado, haciendo que tus prospectos estén abiertos y deseosos de escuchar lo que tienes?

Sin que tengas que centrar tu estrategia solo en la misma movitación de siempre con el "Dale Campeón, Tú Puedes, Persiste y Haz lo Básico, No te Rindas", lo cual no te enseña cómo crecer con eficiencia tu equipo?

Sería algo EXCELENTE! ... ¿Verdad que SÍ?
Pues estos son algunos de los BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES que lograrás al aplicar todo lo que vas a aprender en PED Multinivel:

Realizar Prospección Profesional Filtrada

Aprenderás cómo identificar prospectos a los cuales tu plan brinda la solución que ellos buscan para sus problemas o necesidades, con el uso de planillas de prospección.

Plan de Negocios con Enfoque Específico

Asimilarás cómo presentar en realidad tu plan de negocio a un prospecto, no con el enfoque tradicional sino con un enfoque puntual para al prospecto.

Influencia Positiva para Cierres más Suaves

Descubrirás cómo tocar los puntos calientes de las emociones de tu prospecto para despertarle el interés y deseo por tomar tu oportunidad y ejecutar tu plan paso a paso.

Mayor Porcentaje de Atracción y Retención

Sabrás cómo atraer mejor calidad de líderes emprendedores a tu equipo y cómo ayudarles a consolidar la disciplina estratégica para duplicarlos y retenerlos en tu grupo.

Posicionamiento de Autoridad de Consultor

Sabrás cómo desarrollar la habilidad para ganar la postura y conducta correcta de modo que tus prospectos te perciban como autoridad y se "antojen" de trabajar contigo.

Consolidación de un Plan de Acción Claro

Aprenderás a definir tu estrategia de encausamiento de tus nuevos socios en el negocio para generar arranques impulsivos y momentum con miras a resultados.

Sostenibilidad y Crecimiento Gradual

Perfeccionarás tu habilidad para lograr que tu negocio, en tu trabajo presencial, desarrolle sostenibilidad y un crecimiento progresivo que sí te brinde flujo de efectivo y de tiempo.

Duplicación Profesional de Nuevos Socios

Aprenderás el procedimiento qué debes enseñar a tus socios y downlines para duplicar tus equipos y convertir tu negocio en realidad en una franquicia rentable.

Llegar a obtener beneficios como estos e interiorizar todo el aprendizaje para transformar mi negocio me tomó varios miles de dolares invertidos en coaching y bastantes meses de esfuerzo, aplicación práctica, ensayo, error e incluso períodos de mucha frustración cuando yo no conocía todo esto que ahora te voy a enseñar.

... Y lo mejor de todo es que tú lo tienes mucho más sencillo HOY.
Asi es! ... A tan solo un par de clics de obtenerlo y a un costo totalmente accesible para transformar tu negocio de MLM.
Precio Regular: $247 USD
Precio HOY: $147 USD en un Pago Único
Ingresa por el botón "Ordenar Ahora" y accede a PED Multinivel.

Descuento especial de $100 USD por tiempo limitado.
El precio aumentará a $247 USD en:

¿Cómo está compuesto PED Multinivel para ayudarte a transformar
tu negocio y convertirte en un verdadero(a) consultor de MLM?

MÓDULO 1: Fase Preliminar de Aprendizaje y Manejo de la Prospección.

Dentro de este módulo vas a aprender y desarrollar habilidad en diferentes temáticas sobre prospección como por ejemplo:

  • Propósito y objetivo de realizar la prospeccción: Dos conceptos muy diferentes que debes saber identificar HOY para comenzar a transformar la cara de tu negocio.
  • Definición del perfil ideal de prospecto: La manera de establecer qué persona es calificada para ser tu socio en tu negocio o quien es calificado para ser tu cliente.
  • Elaboración correcta de lista de prospectos: Selección, precalificación y filtración adecuada de posibles socios con base en su información en la planilla de prospección.
  • Establecimiento natural del contacto: Invitación y cita de negocios con cambio de enfoque para proporcionar soluciones a problemas, sembrando buena expectativa.
  • Abordaje profesional y estratégico del mercado frío: El proceso para acrecentar tu lista mediante la transformación del mercado frío en "nuevo mercado caliente".
  • Motivación, Convicción, Propósito y Habitos del Networker: Aspectos clave para desarrollar tu convicción y postura adecuada como consultor de Network Marketing.

... Y otros temas de gran importancia y notoriedad para contextualizarte correctamente, enseñándote a prospectar de modo presencial para lo que requiere la nueva economía.

Módulo 1

Compuesto de más de 9 horas de entrenamiento de gran calidad.

Material distribuido en 16 videos.

MÓDULO 2: Manejo de la Presentación de la Oportunidad de Negocio.

En este segundo módulo de PED Multinivel empezarás a aprender aspectos importantes y "desaprender" métodos desactualizados sobre asuntos clave como por ejemplo:

  • Propósito y objetivo de la presentación: la verdadera finalidad de ejecutar una presentación al prospecto, diferente de lo que uplines tradicionales nos dicen.
  • Aspectos sobre la previa de una presentación: Acciones puntuales que deben ejecutarse como preparación con anterioridad a una presentación de tu negocio.
  • Fases que componen la presentación: Abordaje y Desarrollo de las tres (3) fases estratégicas en las que se debe dividir una presentación para persuadir al prospecto.
  • Conductas al exponer tu plan de negocio: conductas a asumir por parte tuya como networker en la realización de presentaciones grupales pequeñas y del tipo "1 a 1".
  • Efectividad y errores a evitar: Consejos y acciones a ejecutar para hacer que la efectividad de tu presentación sea más alta y errores delicados que debes eliminar.
  • "Home Meetings" y presentaciones masivas de auditorio: Disposiciones generales y conductas específicas para generar un desempeño y desenvolvimiento óptimo.

... Y muchos más asuntos de alta importancia dentro del universo de la presentación para enseñarte a compartir tu plan de negocio como una solución que el prospecto SÍ desea.

Módulo 2

Compuesto de más de 6.5 horas de entrenamiento de gran calidad.

Material distribuido en 12 videos.

MÓDULO 3: Manejo de la Etapa de Cierre y del Proceso de Seguimiento.

El tercer módulo de este programa te dará criterios, herramientas aplicables y enseñanza para encarar la etapa de cierre a tu prospecto, enfatizando temáticas como por ejemplo:

  • Concepto correcto del cierre y su conducción natural: lo que en realidad el cierre representa, su verdadera importancia y cómo llegar a él de un modo fluído y natural.
  • Neutralización persuasiva de objeciones: Objeciones típicas y la forma correcta de neutralizarlas como consultor, estimulando el deseo del prospecto, sin actitud forzosa.
  • Influencia para generar más cierres positivos: El modo natural de conseguir que el prospecto acepte mejor tus recomendaciones y opte por un "Sí" como decisión.
  • Errores a evitar y conductas a asumir: Aspectos que debes monitorear para no equivocarte en el proceso de cierre y mantener tu buen profesionalismo de consultor.
  • Cierre de ciclos con prospectos post-cierre: La manera adecuada de conducir a tu prospecto a la siguiente etapa o cerrar ciclos sin entrar en desgaste, manteniendo una adecuada postura en el proceso de seguimiento.
  • Seguimiento serio y profesional con acuerdos: Aspectos indispensables y criterios aplicables para monitorear el estado emocional y actitud del prospecto frente a tu oportunidad de negocio, basándote en compromisos establecidos.

... Y más temáticas que gran profundidad e importancia para encausarte hacia un proceso de cierre de tipo "consultor", sin que parezca que quieres convencer forzosamente.

Módulo 3

Compuesto de más de 10 horas de entrenamiento de gran calidad.

Material distribuido en 18 videos.

MÓDULO 4: Plan de Objetivos y Actividades para Duplicación de Downlines.

En este último módulo del programa PED Multinivel asimilarás y sabrás llevar a la práctica enseñanzas y herramientas relacionadas con temas como por ejemplo:

  • Plan de inicio rápido del nuevo downline: El cronograma de actividades para iniciar con un nuevo socio en sus siguientes 72 horas luego de su patrocinio en el negocio.
  • Establecimiento de acuerdos y responsabilidades: Definición y alcance de tareas para ejecutar en equipo e individualmente, además del monitoreo y control de las mismas.
  • Estimación y ejecución de cronograma de producción: Proyección en el tiempo de estimados de volumen por patrocinio, clientes y su respectivo monitoreo.
  • Evaluacion, liberación e independencia: La forma de comprobar cómo tu downline está afianzando sus habilidades y el plazo para convertirse en mentor de nuevos.
  • Instauración de calendarios de entrenamiento: Determinación de la frecuencia y metodología correctas para fomentar y evacuar la capacitación de downlines.
  • Control de resultados y plan de metas a largo plazo: Criterios de evaluación para determinar rendimientos y definición de estrategias para crecimiento y expansión.

... Y otras temáticas que van a brindarte la enseñanza para que al llevarla a la práctica puedas desarrollar la habilidad de mantener un equipo con cohesión y sustentabilidad.

Módulo 4

Compuesto de más de 8 horas de entrenamiento de gran calidad.

Material distribuido en 10 videos.

Más de 30 horas de entrenamiento a profundidad, de gran calidad, en más de 50 videos que te llevarán paso por paso en una forma muy completa por todo el contenido que necesitas aplicar "en la cancha", para convertirte en un Networker de Atracción en tu medio.

Como lo ves, un programa completo enfocado en ayudarte en tu seria intención de conseguir resultados de modo presencial en tu negocio, transformando la percepción de éste en todo tu entorno, dándote posicionamiento de empresario(a) y consultor.
Sin duda, lo mejor que puedes hacer es
Ordenar PED Multinivel AHORA!
Precio Regular: $247 USD
Precio HOY: $147 USD en un Pago Único

Ingresa por el botón "Ordenar Ahora" y accede a PED Multinivel.

Descuento especial de $100 USD por tiempo limitado.
El precio aumentará a $247 USD en:

¿Qué están diciendo, por ejemplo, algunos de los networkers que han adquirido PED Multinivel y han comenzado a aplicar sus enseñanzas?

"Este entrenamiento me hizo caer en cuenta de los errores que estaba cometiendo al prospectar y me ayudó a corregirlos. Ahora se identificar muy bien las necesidades de otros y filtrar mis prospectos en forma más profesional."

- Alejandro Fonnegra, 4Life. Colombia -

"Me costaba cerrar a mis intivados y con la forma que Julio enseña en este programa acerca de cómo presentar y pasar al cierre pude ver un resultado completamente diferente. Ahora se cómo hacer todo de un modo mejor, sin ninguna ansiedad."

Pilar Ferreyra, Nu Skin. Argentina -

"Al principio no creía que hubiera una forma de trabajar mi negocio en lo presencial que fuera diferente a la que aprendí. En PED Multinivel he descubierto un nuevo enfoque, más profesional y que en realidad me ayuda con mi postura."

- Mario Urquiza, Fuxion. Venezuela -

"Recomiendo mucho este programa. Julio enseña muy bien cómo hacer el trabajo de un Networker sin tener que parecer un vendedor y dejando de lado muchas cosas que ya hoy día no me venían funcionando en mi negocio cuando las hacía."

- Cecilia Rico, Nerium. México -

"Cuando encontré este programa de capacitación me encontraba pasándola muy mal en mi negocio y a punto de abandonar. Lo que he aprendido aquí me ha ayudado casi que a volver a empezar pero con un nuevo enfoque y un mejor resultado."

Elizabeth Santiago, Herbalife. U.S.A -

"Para mi, PED multinivel ha resultado ser un muy buen entrenamiento, que me ha brindado muy buenas herramientas para Prospectar, Presentar, Cerrar y Duplicar. Sin duda introduce conceptos no ortodoxos y me ha ayudado mucho. Gracias Julio!"

- Andrés Delgado, DXN. Perú -

... Y así como está funcionando para ellos, PED Multinivel va a brindarte beneficios similares, ayudándote a lograr la transformación que deseas para tu negocio al trabajarlo de modo presencial, y que hasta hoy aun no consigues.

Piensa por un momento en todo lo que has intentado hasta hoy para hacer que por fin tu negocio de network marketing tenga una cara y percepción diferente entre tus contactos.

Piensa en todo lo que has venido probando y que sabes que actualmente no te está funcionando, pues seguramente tus contactos no han querido creerte y piensan que ya eres alguien que solo molesta o los busca para pedirles un favor.

¿Crees que de verdad justifica seguir en lo mismo de siempre, escuchando a tus uplines decirte solo que "Tú eres un campeón"?

¿De verdad consideras que es una buena idea seguir adelante solo a punta de motivación, casi que cantando y saltando en reuniones masivas, pero sin una estrategia o directriz clara y diferente para trabajar tu negocio mlm en tu entorno presencial?

Mira, además de la motivación y el crecimiento personal hoy día es INDISPENSABLE contar con una estrategia directriz que siembre una percepción diferente del network marketing entre las personas que aun no lo conocen bien.

Con PED Multinivel ahora podrás tener esa directriz y una imagen como un consultor experto, no como un vendedor.

¡Ha llegado el momento de darle a tu negocio la transformación que deseas en el modo presencial!

¿Qué te ocurrirá si pasas esto por alto, dejando pasar la oportunidad de aplicar las enseñanzas de este programa desde hoy en tu negocio?

Seguirás experimentando el hecho de ver cómo tu lista presencial de prospectos cada vez se reduce más y verás como tu negocio agoniza.

Continuarás sintiéndote sin una directriz clara sobre como filtrar de un modo adecuado las personas correctas para tu negocio de mlm.

La percepción que de ti seguirán teniendo tus contactos actuales y la gente nueva que conozcas, seguirá siendo como de un típico vendedor.

No podrás tener el número suficiente de cierres positivos en tu negocio, porque la gente, en lugar de unirse a ti, sentirá deseos más bien de huir.

No podrás sembrar una imagen nueva de tu negocio como verdadero consultor y te quedarás atrapado(a) en lo de siempre: "Vamos Champion!"

Te quedarás tratando de hacer tu negocio a la vieja usanza, como en los años 80's y 90's, luchando por ver resultados que difícilmente llegarán.

Así como lo ves, todo esto es lo que sucederá.

¿En realidad deseas que esto pase? ... Yo no lo quería para mi, por eso tomé una decisión radical para transformar mi modo de trabajar.

Sin duda alguna, es mejor transformar desde ahora el modo en que construyes tu negocio presencialmente para cambiar tu actual situación. 
¿Verdad que Sí?
Por eso mismo ten por seguro que lo más conveniente
que puedes hacer AHORA es Ordenar PED Multinivel
Precio Regular: $247 USD
Precio HOY: $147 USD en un Pago Único

Ingresa por el botón "Ordenar Ahora" y accede a PED Multinivel.

Descuento especial de $100 USD por tiempo limitado.
El precio aumentará a $247 USD en:

¿Tienes todavía alguna duda que está deteniéndote?
¡Descuida! ... No hay ningún problema, ya que puedes adquirir PED Multinivel con plena y total garantía:

Garantía de Satisfacción 100% - 30 Días

Al adquirir el Programa de Entrenamiento Estratégico de Duplicación y Retención para Network Marketing Presencial, PED Multinivel, cuentas con una garantía de devolución de tu dinero de unos 30 días, contados a partir del momento de tu compra.

Si al ordenar PED multinivel y comenzar a estudiarlo en nuestra plataforma privada no te sientes satisfecho(a) con el contenido, podrás solicitar el reembolso de tu dinero (descontando gastos asociados por reembolso). Esta garantía de tiene una vigencia máxima de 30 días. 

Perfecto Julio, ... ¡Deseo comenzar en este Instante!
¡Excelente y te felicito! ... Ahora sigue estos sencillos pasos y podrás comenzar de inmediato:

  • Haz Clic en el botón "Ordenar Ahora". Puedes hacerlo sobre cualquiera de entre todos los que ves en esta página para así ser redireccionado a la página de pasarela de pago en línea para procesar tu pedido. Puedes pagarlo usando tu saldo de cuenta de Paypal o por medio de tarjeta de Crédito/Débido internacional MasterCard, Visa o American Express.
  • Crea tu cuenta en la plataforma privada de miembros. Luego de haber procesado el pago no vayas a cerrar la ventana de tu navegador, pues ésta te redireccionará para que por ti mismo(a) hagas el registro al área privada de miembros de PED multinivel y crees tu cuenta de usuario. Recuerda: no vayas a cerrar la ventana de tu navegador donde se ha procesado el pago. Si lo haces, no se podrá hacer tu registro ni crear tu cuenta en la plataforma.

¿Todo listo? ... ¡Entonces Adelante!

¡Ordena PED Multinivel Ahora Mismo!
Precio Regular: $247 USD
Precio HOY: $147 USD en un Pago Único

Ingresa por el botón "Ordenar Ahora" y accede a PED Multinivel.

Descuento especial de $100 USD por tiempo limitado.
El precio aumentará a $247 USD en:

PED Multinivel | Todos los Derechos Reservados © 2016.
Creado por Julio César Palacio - Networking Elite Team.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.